lunes, 13 de mayo de 2013

Colección Aguamarina

Soy extremeña, de Badajoz. Y aquí el invierno aprieta, pero el verano... ¡el verano aprieta más!
Lo de Extremadura no debe ser un nombre casual, porque es una zona de temperaturas extremas. Los 40 grados en verano no nos los quita nadie y hay que ponerse bien fresquitos para pasar el verano como mejor se pueda.
Los niños tienen que correr, tienen que jugar, ya puede ser julio o agosto y que las suelas se te queden pegadas al asfalto, que ellos quieren salir a jugar. Es normal. ¿Y qué le hacemos? Pues embadurnarlos en protección todo lo que se pueda, hidratarnos bien, muy bien, y salir a las horas en que el tiempo tiene más clemencia con quienes vivimos por estos lares y ponerlos fresquitos. Ésto es muy importante. Y con esta intención hice este conjunto a mis nietas.
La colección Aguamarina se compone de jesusito y vestido con braga a conjunto. Muy sencillo. Solo rematado en sisas y escote con bies a tono.
Muy fresquito para las mañanas de verano.

Podéis ver con más detalles los vestidos pinchando sobre las fotos.








Anverso y reverso de los vestidos.



Detalle de los remates en cuello y sisas, vistos desde la parte trasera del vestido.


Recuerda que si algo te gusta o tienes tu propia idea puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario aquí o a través de mi página en facebook.
Todos los vestidos pueden realizarse en tejidos o estampados diferentes a los que ves. Para ver qué telas tengo, haz click en la sección de Telas en el propio blog. También puedes elegir tú misma la tela que quieres, desde una tienda online de telas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario