lunes, 6 de mayo de 2013

Colección Cenicienta y Safari


Si el vestido es azul, para mi nieta mayor (la pequeña aún no reconoce tanto, aunque empieza a aprender) es de Cenicienta, ¡faltaría más! Así que cuando vio la combinación (celeste, florecitas...) ¿de quién si no? Bien se ha encargado Disney de que las niñas relacionen los colores con sus princesas...
Así pues, ¡no hay discusión! La colección se llamará Cenicienta. Pero... a mi nieto no le gustan las flores ni las princesas... entonces su combinación será celeste y animales. ¡De safari!

La colección Cenicienta y Safari consta de vestidos en piqué combinando celeste y florecitas. Con manga corta y cuello bebé. Los vestidos de niña tienen corte diferente: para niña con la tela de florecitas formando pechero y con adorno de tira bordada. El de bebé con flores en el canesú y tira también bordada. El vestido de bebé cuenta con braguita de flores a juego y capota con ambas telas: la de flores y el piqué celeste, rematada con cinta bordada. Mangas del vestido y parte trasera de la capota con pliegues. Los vestidos, con enaguas rematadas en cinta de encaje.
El conjunto de niño consta de camisa estampada y pantalón en piqué celeste con tapetas simulando bolsillos y botones forrados de la tela de la camisa, igual que los remates del pantalón.

Puedes ver detalles de los conjuntos o las propias prendas en acción pinchando sobre las imágenes.

Si te gusta algo de lo que ves, si tienes tu propia idea, deja un comentario o ponte en contacto conmigo.

También puedes ver mis creaciones en Facebook: Marytecose




  

Detalles de cinta bordada y telas de vestido de niña. Mangas y enagua.

 


Detalles del pantalón y la camisa de niño.





 

  

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario