viernes, 3 de mayo de 2013

Colección Mediterráneo

Mis nietos mayores se llevan 7 meses y medio entre sí. Son niña y niño. ¿No os encanta conjuntar parejitas de hermanos? ¡Es una monada! Y es que mis nietos se están criando casi como hermanos, así que aprovechando la vicisitud y siempre que sus madres me dejen me encanta conjuntarlos.
Éste fue el primer conjunto que los dos tuvieron en versión vestido y jesusito, la Colección Mediterráneo. Se trata de un vestido de línea evasé en piqué blanco con cintas para niña y sandungas en tonos marineros y Jesusito a conjunto para niño.
Con el tiempo, y como suelo hacer a los vestidos de mi nieta, le saqué el bajo y añadí un pequeño detalle para que así pudiera aprovecharlo otro año.
Puedes ver más detalles del conjunto y fotos del vestido y el jesusito pinchando en las fotos.
No olvides que si algo te gusta o si tienes tu propia idea, puedes dejar un comentario y nos ponemos en contacto.









 








No hay comentarios:

Publicar un comentario