jueves, 26 de septiembre de 2013

Colección Daniela: conjunto de niña

Y esto es solo un adelanto porque, como bien señalo en el título del post, es una colección. Es decir, en unos días os presento también la versión de niño de la colección, pero no podía esperar a enseñar el conjunto de niña, porque es tan dulce, es tan fino, es tan... tan... que tenía que ponerlo ya, con todas sus fotos. Y eso que, a pesar de todo, no sé si poner en la camisa algún detallito bordado como lleva el pantalón. Pero en principio queda así, a gusto del consumidor. Quien lo quiera, pues lo llevará y quien prefiera algo más sencillo, pues puede elegir su camisa sin nada.

Pero es adelantar acontecimientos, que aún no os he enseñado el conjunto.

El conjunto de niña de la Colección Daniela está formado por camisa y bombacho. Camisa en viyela estampada de toile gris con mangas ajustadas con elástico fomando volante a juego con el cuello, formado por gran volante de la misma tela y rematado con pequeña sandunga rosa empolvado. Lleva dos pequeñas lorzas en el delantero de la camisa también adornadas con sandunga.
Pantalón bombacho a juego con la camisa, de paño gris con adorno de sandunga en cinturilla delantera y en bajos. Ajustado atrás mediante elástico de ojal. La cinturilla delantera va bordada a mano con pequeñas flores y lleva dos lazotes laterales en cintura de raso rosa, lo que le da un brillo y suavidad especial.

Es realmente bonito. Tengo pendiente hacer fotos con nuestra modelo mayor en escena, que es quien lucirá éste en concreto, pero mientras os dejo con estas fotos de las dos piezas juntas, por separado y en detalle.


Si te gusta, si quieres preguntar algo, deja un comentario aquí o visitando mi página en Facebook: Marytecose y dejando allí un comentario.

Recordad que Marytecose es a la medida de vuestras princesas.












2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir los patrones?gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vanessa. No vendemos patrones, pero seguro que en alguna revista infantil puedes encontrarlos parecidos probablemente.

    ResponderEliminar